dimecres, 5 de maig del 2021

JOCS FLORALS

Viernes por la tarde fuimos al patio de atrás a hacer la entrega de premios. 

Clase Sonia el segundo premio lo gano el Alex matamoros y el primer premio Aleksandar.

Clase Laura el segundo premio lo gano el Alejandro López y el primer premio el Sito Roca.

Clase Marga el segundo premio lo gano el Eloi Saladrigas y el premio el Marc Tortosa.

Clase Santi el segundo premio lo gano el Alex Méndez y el primer premio el Hugo. 

Clase Momo el segundo premio lo gano el Miquel García y el primer premio el Miguel Jordán.

Clase Estrella el segundo premio lo gano el Ángelo y el primer premio la Noa.

PFI el segundo premio la Balkissa Kabore el primer premio el Marc Nogues.



Alex:  me gusto mucho los juego Florales.

Azul: me gusto mucho.

Kiki: me gusto mucho todo.

Elena: me gusto a medias.

Dídac: me gusto mucho la entrega premios.








ALEX M I DÍDAC R


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada