dimecres, 7 d’abril del 2021

Vacances Setmana Santa

A aquesta entrada us explicarem com hem passat les vacances de Setmana Santa els alumnes .


Elena:

  • Yo me he pasado la Semana Santa en casa viendo Dragon Ball y bailando. También un día fui a un restaurante japonés con ambientación manga. El restaurante se llama TEPPAN-YA. Y el día de la mona tuve la mona tradicional.

Inés:

  • El lunes fui al médico, el martes fui a casa de la abuela, el miércoles me quedé en casa, el jueves fui a Barcelona a plaza Cataluña de compras, el viernes en casa, el sábado fui a casa de mi otra abuela, el domingo fui a casa de una amiga y el lunes fui a la montaña y a comer a un restaurante con comida buenísima. Y el día de la mona tuve un huevo Kinder.

Kiki:

  • Desde el fin de semana hasta el miércoles en casa, el jueves fui al Mercadona a comprar y me fui a Lloret de mar, el viernes y el sábado fui a la playa y el domingo me quedé en casa. El lunes en casa de mis hermanas y el día de la mona tuve la mona de Lacasitos.

Alex:

  • Estuve en casa jugando a un juego de Nintendo que se llama R4, también jugué al ordenador y vi la tele. El sábado estuve con mi familia en Barcelona y comimos en el bar. Después fuimos a casa y yo tuve la mona de chocolate.

Azul:

  • En vacaciones estuve en casa con el papa viendo una peli. Después estuve en casa de la mamá y fuimos a un parque fuera de Barcelona. También fuimos al cine y vimos la peli Los Croods 2. Después cocine un pastel de melocotón. Y el día de la mona comí mona de Lacasitos.

Dídac:

  • En vacaciones de Semana Santa estuve en Lloret jugando con los amigos y bailando con mi prima y fui a comer a un restaurante que estaba en la playa. También fui a la hípica y también a comprar.

Aleksandar:

  • Me pasé la semana santa haciendo una mona de maléfica, la hice con mi madre, y me salió muy buena. Y de decoración pusimos a los personajes: Flora, Fauna, Primavera, el cuervo, Maléfica, Aurora, Príncipe Phillip, Rey Henry, el padre de la Princesa Flor, Rey Stefan, Reina Flor etc… La mona tenía forma de maléfica y por dentro era cuadriculado.


Elena

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada